Persianas para exterior: El tema de la decoración es muy importante, ya que acondicionar un lugar a nuestro gusto nos hace sentir confortables y felices.

El hogar no solo cubre los aspectos básicos internos, si no también los externos, ya que contamos con areas como terrazas, cocheras o patios en los que resulta indispensable instalar accesorios que nos hagan mas fácil la vida.

Entre esos accesorios es importante tomar en cuenta que es posible instalar persianas en el exterior, ya que son muy útiles, bien sea para proteger de los molestos sancudos, de los fuertes vientos o de la incesante lluvia.

Para este tipo de persianas se cuenta con diferentes tipos de materiales, como porosos, impermeables o de tela.

persiana para exterior cochera
persiana para exterior cochera

Así mismo, existen diversos mecanismos para tensar la tela, bien sea con bandolas adaptadas al final de la tela, las cuales enganchan en una argolla de medio circulo que esta instalada al piso.

O la segunda opción seria instalar alambre de acero en cada orilla de la persiana que nos sirva para dirigir a manera de riel el contrapeso de la persiana para que no vuele con el aire, independientemente de la altura en la que se encuentre.

Hay otros factores que se deben considerar al momento de fabricar una persiana para exterior, y es que si es muy grande, habrá que meter tubos de mayor grosos bien sea de aluminio o metálicos, y reforzar el control, o clutch.

Lo anterior ya que en ocasiones el peso es tal, que si se mete un control de baja calidad lo puede quebrar.

Para conocer algunos de nuestros productos puedes ingresar al siguiente link: Pagina de inicio y galeria


Experto en decoración: Es importante señalar que hay ocasiones en que el usuario tiene una visión de su decoración a futuro, y sin la contratación de un experto al intentar concretar el proyecto hay cosas que no cuadran y no se ven bien.

Esto sucede con bastante frecuencia cuando los conocimientos en interiorismo y decoración son insuficientes.

Al momento de hacer un plan de trabajo y decoración, no sólo se toma en cuenta los deseos del usuario, también el usuario debe adaptarse a ciertos lineamientos y normas básicas de decoración.

Un experto en decoración, puede ayudar a detectar errores en algunos artículos decorativos que no nos permiten avanzar en nuestro plan decorativo.

Una vez eliminados estos factores podremos avanzar tomando mejores decisiones.

Si desear conocer diversos artículos que pueden ayudarte con la decoracion de tu hogar, puedes acceder a nuestra galería.


En muchas ocasiones no tenemos cuidado con la decoración de nuestros espacios.

Tenemos una vida estresante en el trabajo y llegamos a nuestro cada y seguimos sintiéndonos agobiados, lo peor de todo es que no sabemos porque.

Gran parte de dicha inquietud general, tiene que ver con aspectos que pasamos desapercibidos como la decoración y el interiorismo.

Hay que tomar en cuenta que todos los colores de nuestros muros y muebles así como los diseños y las texturas pueden relajarnos o estresarnos, he ahí la importancia de invertir en artículos decorativos y expertos en interiorismo.

La correcta decoración en amueblado, pintura y acomodo, nos hará sentirnos cómodos, satisfechos y felices.


Decorar espacios exclusivos para niños como áreas de juegos, recamaras, escuelas no es solo un tema de interiorismo, se trata de un reto ya que los colores y texturas empleados contribuyen al buen desarrollo emocional de los más pequeños y que recordarán toda su vida.


Persianas motorizadas: Son una adaptacion muy eficiente que se le puede adaptar a cualquier tipo de persiana.

Actualmente hay diversos mecanismos de motorización de persianas, entre ellos los tradicionales motores tubulares.

El motor es tubular con la finalidad de introducirlo dentro del tubo base de la persiana, para que no abarque espacios externos innecesarios.

Estos motores, pueden ser de distintos tipos: de corriente directa a la luz, pueden ser de pilas, o hasta wi fi.

Los tradicionales o de corriente directa a la luz son básicos pero muy potentes, soportan bastante peso.

Los motores de pilas son mas discretos ya que no llevan cables externos que se pueden ver mal, sin embargo no soportan tanto peso como uno básico por lo que su uso se limita a persianas mas ligeras, la pila de este tipo de motor puede durar de 1 a 3 meses según su uso.

Los motores para persianas wi fi son aquellos que evolucionaron a fin de controlarlas desde cualquier parte desde tu smartphone, además de que son compatibles con google home y alexa.

Date el lujo y maximiza la comodidad de tu hogar.

Consiéntete, Impresiona a la visita con persianas motorizadas. Para cotizar alguno de estos motores haz click en el siguiente link:

Motor Wifi
Persiana Motorizada
Motor Wifi

PERSIANA DIA Y NOCHE

La persiana día y noche también es conocida como «persiana doble».

Misma que esta conformada por una persiana enrollable translucida y persiana enrollable oscuridad total.

La persiana día y noche, durante el día mantiene la visibilidad hacia el exterior de la casa, mientras que conserva la privacidad.

Durante la noche evita el paso de luz, facilitando y maximizando el descanso.

Este tipo de persiana lleva como aditamento un juego de bases especiales que ayudan a instalar las persianas mas juntas entre ellas y que asi no abarquen tanto espacio.

Por lo general se recomienda que la persiana black out que es laq que oscurece se instale por la parte de atras.

Mientras que se recomienda que la persiana translucida se instale por fuera, lo que ayuda a que oscurezca mejor al momento de cerrarla.

Haz click en el siguiente enlace si quieres conocer la galería fotográfica para conocer mas de este tipo de persiana.

Contamos con gran variedad en colores.

SOLICITE SU COTIZACIÓN


Abrir chat
Cotiza Aquí